Home / policiales / Fuerte operativo antidrogas en Godoy Cruz, Maipú y General Alvear

Fuerte operativo antidrogas en Godoy Cruz, Maipú y General Alvear

Efectivos de narcocriminalidad detuvieron a una mujer y dos hombres y secuestraron marihuana, frascos con cogollos, armas, dinero en efectivo, celulares y cocaína.

El primer operativo se llevó a cabo en una vivienda del Barrio El Portón de Maipú, donde se detuvo a una mujer de 42 años, a quien se le secuestró: 74 nudos de cocaína de un total de 34 gramos; un envoltorio con cocaina de 25 gramos; $13.075 pesos, 52.000 pesos chilenos, dos teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 6,35.

Otro procedimiento se realizó en Calle Gorostiague del departamento de Gral. Alvear, al momento de controlar una Camioneta VW Amarok, los efectivos notaron que el conductor de 33 años estaba muy nervioso y en la requisa se le secuestró: 9 frascos con cogollos de Marihuana (107,7 gr), 3 teléfonos celulares, $4.050 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Por último, en calle Juncal y Lamadrid de Godoy Cruz se detuvo a un hombre de 26 años y se le secuestró 22 envoltorios de cocaína y 4 cigarrillos de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 a disposición de la Justicia Federal.