Home / economía / Se viene en Mendoza “Conectar II”, una ronda internacional de negocios

Se viene en Mendoza “Conectar II”, una ronda internacional de negocios

Organizada por Lead Consultora en la ciudad empresarial Chacras Park, el encuentro buscará oportunidades de negocios de diversos rubros entre empresarios argentinos, chilenos y paraguayos.

El 14 de junio de 8 a 18 horas, LEAD Consultora –dirigida en Chile y Argentina por la doctora Mónica Delsouc- desarrollará en Chacras Park un encuentro de negocios internacionales, a fin de generar oportunidades comerciales entre empresas de Argentina, Chile y Paraguay.

Durante la ronda, que busca el crecimiento económico de las empresas participantes, se sumarán tres exposiciones: una presentación de Chacras Park, primera ciudad empresarial de Mendoza, a cargo del director de Marketing del Grupo Kaikoura, Zach Brake y del gerente general de Chacras Park, Gustavo Marti; la presentación de la marca Paraguay y Ley Maquila, a cargo de autoridades de la República del Paraguay y, finalmente, autoridades de la República de Chile expondrán acerca del acuerdo bilateral de libre comercio entre Argentina y Chile, y la generación de oportunidades de negocios.

Desde LEAD Consultora -organizadora de la primera ronda internacional de negocios “Conectar” realizada con éxito en el marco de Expo Conexa- afirmaron que: “con esta primera presentación entre empresarios e integrantes de distintas cámaras y sectores industriales queremos lograr la generación de acuerdos comerciales para su crecimiento”.

La ronda de negocios es un mecanismo simple y directo para promover contactos entre empresas y profesionales, en forma personal, en un lapso breve de tiempo, generando así la posibilidad de hacer nuevos contactos y networking; introducir negocios en el ámbito internacional; encontrar socios y/o proveedores; conocer las nuevas tendencias, tecnologías; etc.”.

LEAD es una consultora binacional ubicada en Argentina y Chile, que asesora al Consulado del Paraguay y ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, capacitación y asesoramiento destinados a analizar y optimizar los procesos que integran a una organización y que le permiten su posicionamiento en el mercado. Está conformada por un grupo de profesionales expertos que asumen el compromiso de brindar calidad a sus clientes.

En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a los programas de FundaLEAD, fundación que ha sido creada para desarrollar programas sociales como: Aliados FreeLancer (empresas que quieran sumarse a estos programas como voluntarios o a través de una mínima cuota social), VoluntaRes (grupo de voluntarios) y Fuerza Rosa (destinado a la detección temprana de cáncer de mama y ley de reconstrucción mamaria).

La consultora elige como escenario de la ronda de negocios a Chacras Park a fin de brindar a quienes participen la comodidad necesaria, ya que, como primera ciudad empresarial de la región, ofrece un entorno que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Este proyecto crece frente a los Caracoles de Chacras y ya cuenta con CEIBO, el primer edificio de oficinas Premium, con ocho pisos y una gran cantidad de servicios diferenciados en el que diversas empresas de variados rubros ya trabajan con éxito y disfrutan de las ventajas de Chacras Park.
Es un emprendimiento que tiene el sello de calidad del Grupo Kaikoura, quien, desde su creación en 1996, ha desarrollado varios proyectos en sectores residenciales y comerciales de diferentes países.