Home / política / Orrego, candidato de Frente por Vos y aliado de Cambiemos, quiere dar la sorpresa

Orrego, candidato de Frente por Vos y aliado de Cambiemos, quiere dar la sorpresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a gobernador por el Frente Por Vos, Marcelo Orrego, agradeció el apoyo de los sanjuaninos y se mostró confiado en que “va a ser una buena elección”.

Acompañado de Susana Laciar (su compañera de fórmula), Juan José Orrego (su hermano y aspirante a sucederlo en el municipio en su espacio), Marcelo Orrego votó en la escuela Pellegrini. El actual intendente por Santa Lucía se despegó de Cambiemos y aseguró que su frente es netamente provincial.

Orrego habló sobre las elecciones que se están llevando a cabo en la provincia: “Hoy es un día sublime porque la gente vota a sus representantes. Acá no hay diferencias de ricos ni pobres ni gordos ni flacos. Todos tienen el poder en decidir quiénes son las autoridades que buscarán solucionar los problemas que viven día a día”.

El candidato a gobernador por el Frente Por Vos se despegó de Cambiemos: “No recibí ningún llamado de nación. Ésta es una elección provincial. Nuestro espacio está armado pensando solamente en San Juan y en cómo podemos solucionarles los problemas”.

Con respecto a su desempeño como intendente, Orrego realizó el siguiente análisis: “En estos 8 años de gestión fui solamente un empleado del vecinos. Seguramente hicimos cosas buenas y malas. Pedimos perdón por estas últimas”.