Home / policiales / Mueren dos niños en un incendio en Godoy Cruz: sus padres están graves

Mueren dos niños en un incendio en Godoy Cruz: sus padres están graves

El hecho ocurrió esta tarde en un vivienda ubicada en calle Córdoba al 90. El hombre tiene un 98% del cuerpo quemado y está en estado crítico. La mujer, solo el 50% pero está con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado.

Dos niños de 7 y 2 años fallecieron y sus padres quedaron gravemente heridos luego del incendio en una casa de Godoy Cruz.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 19.45 de este jueves en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 90. En el lugar se encontraba un matrimonio junto a sus dos hijos. Los dos niños murieron en el siniestro.

Tras un llamado al 911 efectivos, profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar. Los efectivos habían sacado a Benjamín Dominguez de 7 años y le habían practicado maniobras de RCP pero falleció en el lugar debido a las quemaduras.

Bomberos voluntarios de Godoy Cruz sacaron a Martina, de 2 años, cuyo cuerpo estaba totalmente carbonizado.

Los padres, Pablo Daniel Dominguez y María Lara de 36 y 34 años respectivamente fueron trasladados al hospital Lagomaggiore en grave estado.

Camilo Uvilla, el comisario departamental de Godoy Cruz, dijo que la familia se habría quedado atrapada en el interior de la casa. Además, explicó que varios efectivos policiales resultaron heridos durante el procedimiento.

En tanto el hermano de Dominguez, momentos antes del incendio, escuchó una fuerte explosión. Además, dijo que recientemente el hombre había hecho una conexión de gas natural del tipo casera que, a su parecer, habría sido la causa del siniestro.

About laura altamiranda