Home / policiales / San Luis: investigan el homicidio de un anciano de 76 años

San Luis: investigan el homicidio de un anciano de 76 años

El hombre fue encontrado asesinado en su casa ayer por la mañana, en la calle Sargento Cabral al 70, en la zona oeste de la ciudad de San Luis Estaba maniatado y la casa estaba revuelta. La autopsia determinó que como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima fue Carlos Jesús Camargo, un hombre de 76 años que vivía solo y hace pocos días había cobrado su jubilación. Uno de sus hijo lo encontró tirado en el maniatado y amordazado. La autopsia reveló que Camargo murió como consecuencia de un “traumatismo cráneo – encefálico”.

La división canes de la policía de la provincia estuvo trabajando en el lugar y dos de los perros siguieron los rastros de los posibles agresores por la calle Sargento Cabral hacia Chubut y doblando hacia el este en Santa Fe, pero ambos animales perdieron la huella en el mismo lugar.

Anoche se realizó una pericia con luminol y se logró detectar un rastro que sigue la misma dirección que los perros. Ahora faltar analizar Sí ese material genético pertenece a la víctima o alguno de los posibles agresores.

About gladys aguilar