Home / deportes / La Selección se despidió en San Juan con una goleada

La Selección se despidió en San Juan con una goleada

La Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina. La Selección Nacional quiere romper la larga sequía en esta edición, más aún cuando organizará junto a Colombia el año próximo la edición del Centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Previo al viaje tuvo su despedida en San Juan enfrentando en el Estadio del Bicentenario a la débil formación de Nicaragua a la que venció 5 a 1, aunque recién pasada la media hora de juego, cuando Messi frotó la lámpara y marcó dos goles en dos minutos estableció la diferencia.

En el segundo tiempo dos tantos de Lautaro Martinez y el restante de Roberto Pereyra redondearon el resultado de goleada, aunque sobre la  hora y de penal llegó el descuento centroamericano: Fue 5 a 1 para los de Lionel Scaloni.

La “Albiceleste”, que intentará alzar el título tras 26 años, debutará contra Colombia el próximo sábado 15 de junio en Salvador de Bahía. La siguiente parada será en Belo Horizonte contra Paraguay (miércoles 19) y cerrará el Grupo B ante Qatar en el Arena do Gremio (domingo 23).

Una multitud acompañó al combinado argentino, aplaudió cada jugada y despidió con una ovación renovando la confianza para el certamen que se iniciará el 14 del mes corriente, un dia despues jugará su partido ante Colombia.

Texto y fotos enviados especiales a San Juan

 

About deportes