Home / política / Votó Bermejo: “La ciudadanía está esperando algo mejor”

Votó Bermejo: “La ciudadanía está esperando algo mejor”

El precandidato del Frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo emitió su voto en la escuela Rieles Argentinos de Maipú. “Como todas las elecciones voto en la misma escuela y a la misma hora, tenemos muchas expectativas de obtener un resultado importante en estas PASO”, dijo a los medios presentes en el lugar.

Con relación a declaraciones del gobernador Alfredo Cornejo que dijo que la campaña ha sido “chata y con pocas propuestas”, Bermejo explicó: “Se referirá a su candidato que no lo hemos escuchado hablar, chata es la gestión que ha venido desarrollando el gobernador y que ha estado durmiendo la siesta en estos tres años y medio, es una provincia que está quieta que no ha crecido durante este gobierno, pasamos de ser la quinta a la sexta economía”.

El precandidato afirmó que se levantó temprano y que se fue informando de todo lo que iba ocurriendo en los distintos colegios. “Es una lástima que este operativo que tenía que coordinar el Gobierno Provincial y el Correo Argentino ha tenido distintos inconvenientes, esperemos que se resuelva. A partir del 10 de diciembre se viene algo distinto”, comentó.

Para Bermejo la gente vota con esperanza, esperando un cambio tanto en el gobierno nacional como provincial. “La ciudadanía está esperando algo mejor para el futuro. Hemos tenido una campaña prudente, madura y sin agresiones como merecen los mendocinos. Mañana mismo nos vamos a poner a trabajar tanto para las elecciones provinciales como nacionales”, afirmó.

Con relación al rol que ocupa como precandidato, el actual intendente de Maipú enfatizó: “Uno siempre que está en esta tarea aspira a seguir creciendo. Hoy tengo un desafío importante con muchas convicciones, Mendoza merece estar en otro lugar, no estar expectante de provincias vecinas, sino de posicionarnos a nivel nacional”.