Home / política / Euforia en el búnker oficialista: Suárez agradeció al gobernador Cornejo

Euforia en el búnker oficialista: Suárez agradeció al gobernador Cornejo

Pasadas las 22.15, el intendente de Capital agradeció el apoyo de los aliados de Cambia Mendoza en el triunfo ante Omar de Marchi en la interna. Y tuvo un aparte de especial agradecimiento al gobernador Cornejo por la fuerza puesta en la campaña.

El intendente de Capital, Rodolfo Suarez, salió al escenario acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo para festejar el triunfo en la interna en Cambia Mendoza pero también el primer puesto entre los candidatos más votados.

Suarez agradeció el apoyo de los socios políticos en la alianza oficialista y agradeció en particular a Cornejo, cuya gestión calificó de “reparación histórica por el desastre que nos habían dejado”.

Por su parte, Cornejo agradeció el apoyo de los mendocinos “por haber entendido el mensaje” y ponderó al candidato que perfila Cambia Mendoza para darle continuidad a su gestión: “Rodolfo tiene la capacidad para que Mendoza este infinitamente mejor. Por experiencia y trayectoria de administrador. Se que no se van a arrepentir”.

Por último, el mandatario provincial también agradeció a los otros dos rivales en la interna, Omar de Marchi y a Fernando Armagnague.