Home / política / Anabel Fernandez Sagasti se impone a Bermejo en la interna peronista

Anabel Fernandez Sagasti se impone a Bermejo en la interna peronista

Voto a voto, con una diferencia de menos de 4 puntos entre la precandidata de Unidad Ciudadana, y el actual intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, se dirime la interna del justicialismo en Mendoza.

Con el 30% de los votos escrutados, y un muy lento recuento de votos, la tendencia parece no modificarse demasiado para la interna justicialista. Anabel Fernandez Sagasti y Jorge Tanús, con un 17,93% toman la delantera por sobre la dupla Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt, que arrancaron mejor, que se estancaron en un 14, 13% sin que haya visos de que cambien demasiado los números, según los sondeos.

Fernandez Sagasti habló en el búnker y afirmó que “nuestros números nos dan una tendencia irreversible, y también los números oficiales con el 35% de las mesas escrutadas. Estamos felices, emocionados, queremos agradecer a los mendocinos y mendocinas, que confiaron en el frente Elegí. Por supuesto felicitar a todos los candidatos que participaron y ahora solo puedo pensar en todos los problemas que tenemos que resolverles a los mendocinos, y se nos vienen un montón de situaciones que tenemos que afrontar”, aseveró. Dijo que no habló con Alejandro Bermejo, pero que siempre ha tenido muy buen diálogo y que se “imagina trabajando juntos por la provincia”.

About laura altamiranda