Home / tecnología / Claro y Samsung anuncian una promoción exclusiva para el Día del Padre

Claro y Samsung anuncian una promoción exclusiva para el Día del Padre

Los usuarios de Claro que adquieran un Samsung S10e recibirán de regalo otro dispositivo igual.

Entre el 13 y el 14 de junio, los clientes Claro que compren un Samsung S10e se llevarán otro S10e de regalo. Esta promoción especial por el Día del Padre estará vigente en seis Centros de Atención de Argentina: Abasto y Unicenter (AMBA), Patio Olmos (Córdoba), Mar del Plata, Mendoza Plaza Shopping y Alto Rosario, además de estar disponible en la tienda Claro para todos los usuarios del país.

Claro es una compañía a la vanguardia, que constantemente pone a disposición de sus clientes importantes beneficios. En este sentido, la promoción del Día del Padre, que ofrecerá a quienes compren un Samsung S10e obtener otro S10e de regalo, estará disponible por tiempo y stock limitado para todos los clientes Claro. Además, podrán adquirirlos en hasta 18 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito o bien en cuotas fijas abonando contra factura (según condiciones crediticias del cliente).

Equipada con la nueva e innovadora pantalla Dynamic AMOLED, una cámara de próxima generación y desempeño inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar en la categoría de smartphones. El Galaxy S10e fue desarrollado para quienes buscan los elementos imprescindibles de primer nivel en un dispositivo compacto de pantalla plana.

Esta iniciativa especial para el Día del Padre es parte del objetivo de Claro, que busca llevar las mejores propuestas a sus más de 21 millones de clientes.

Al respecto, Julio Porras, CEO de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay, aseguró: “Esta propuesta se suma a otros beneficios que brindamos a nuestros clientes, como llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis, roaming incluido a precio local y el programa de beneficios Claro Club”.

“Samsung trabaja para traer la mejor innovación a nivel global. Hoy Argentina tiene la innovación que tiene el mundo. Y esto es posible por la apuesta de Samsung en el país”, manifestó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina. “Tenemos una propuesta de valor que nos diferencia y que venimos construyendo para la familia S hace 10 años. Hicimos historia y seguiremos haciendo historia”.

About laura altamiranda