Home / economía / Dos importantes marcas mendocinas se unen para agasajar a papá

Dos importantes marcas mendocinas se unen para agasajar a papá

Las marcas Vendemmia Joyero y Pulenta Estate lanzan la promoción “Gentleman” dedicada exclusivamente a papá. Durante junio, quienes adquieran un bolígrafo de la colección Metal BallPoint Pen by Vendemmia Joyero se llevan como obsequio, un vino La Flor de Pulenta Estate.

El próximo domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, una excelente ocasión para sorprender y agasajar de una manera especial a todos los papás. Con ese espíritu, Vendemmia Joyero y Pulenta Estate decidieron unirse y lanzar una promoción única destinada a ellos. De esta manera, durante el mes de junio, quienes adquieran una Metal BallPointPen by Vendemmia Joyero, accederán a un vino La Flor Malbec de Pulenta Estate sin cargo.

Productos pensados para papá
Metal BallPoint Pen es una línea de bolígrafos fabricados totalmente con metal rodinado y resina negra. Con dimensiones de 5 x 137 mm, peso de 55 g y sistema Twist action, estos bolígrafos son un excelente obsequio para los hombres de hoy. Hay dos modelos disponibles, en color plata y rosé.

La Flor Malbec de Pulenta Estate pertenece a la línea de varietales jóvenes de la bodega. De color rojo violáceo brillante, su aroma es pleno a frutas rojas frescas con leves tonalidades florales, acompañadas por delicadas notas de vainilla provenientes de la madera. En boca se presenta redondo, de buen carácter y notable estructura, posee taninos suaves y amables.

La promoción Gentleman estará vigente hasta el 30 de junio en los 3 locales de Vendemmia Joyero: San Martín 1174, Ciudad de Mendoza, Local A 24 de Palmares Open Mall y Local 280 de Mendoza Plaza Shopping con todos los medios de pago. Además, con Visa y Mastercard hay 6 cuotas sin interés.

Sobre Vendemmia Joyero
Vendemmia Joyero es una joyería y relojería que nació en Mendoza en 1934 y representa a marcas líderes del mercado como Rolex, Cartier, Omega y Baume & Mercier, entre otras.

Con una tradición profundamente arraigada a la cultura de la provincia, en el año 1994, Vendemmia Joyero confeccionó y donó la corona y el cetro de la Reina Nacional de la Vendimia. Ambas joyas fueron diseñadas por el joyero y gemólogo Enzo Vendemmia junto a un equipo especializado de orfebres y artesanos.

Hoy, con más de 85 años de trayectoria, la familia Vendemmia continúa trabajando con la misma pasión y los valores que caracterizan a la marca desde siempre: experiencia, profesionalismo, compromiso con la calidad, exclusividad y vanguardia.

About laura altamiranda