Home / deportes / Sub17: Clasificó Argentina para la segunda fase

Sub17: Clasificó Argentina para la segunda fase

Sudamericano Sub 17: Argentina le ganó a Colombia y clasificó a la próxima fase Los dirigidos por Humberto Grondona (H) vencieron por 3 a 2 a la selección colombiana y lograron su pase al hexagonal.  El partido se jugó en el Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta y conto con un buen marco de publico.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Leandro Vega a los 13’ y Franco Pérez a los 41’ del primer tiempo. A los 5’ del segundo tiempo descontó Joao Rodriguez,  Iván Leszczuk a los 17’ volvió a ampliar la diferencia para Argentina. Marlos Moreno marcó el segundo gol para Colombia a los  39’.
El DT del seleccionado argentino dijo estar “contento porque el esfuerzo que han hecho los chicos es enorme” aunque señaló que “todavía tiene que dar más este equipo, más juego. Lo tiene, pero pretendemos más”. “Fuimos a buscar siempre, algo que pensé siempre y pudimos haber conseguido otro gol más de contragolpe” afirmó Grondona.
En cuanto a lo que se viene, el entrenador expresó: “no vi nada de las selecciones del grupo B. Tengo videos y los voy a analizar con tiempo”. También aseguró que esta tarde estará en el Malvinas Argentinas viendo los encuentros que se jugaran por el Grupo B y que definirá los próximos rivales del seleccionado nacional.