Home / deportes / Los refuerzos del Tomba para los desafíos que vienen

Los refuerzos del Tomba para los desafíos que vienen

Llegaron, se pusieron la camiseta y hablaron con la prensa. Tres jugadores sellaron su vínculo con Godoy Cruz Antonio Tomba, se trata de Sebastián Lomonaco, Joaquín Mateo y Leandro Vella. Con la firma de éstos tres jugadores ya son cuatro los refuerzos del equipo de Lucas Bernardi.

Sebastián Lomonaco es delantero, viene de Arsenal de Sarandí dónde debutó en 2016 en Primera División ante Vélez y en total disputó 35 partidos entre la máxima categoría, B Nacional y marcó 7 goles. El nuevo jugador tombino es oriundo de Avellaneda, Buenos Aires y tiene 20 años.

Joaquín Mateo es un mediapunta que puede jugar de extremo, su pierna hábil es la izquierda y viene de vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta. El jugador salteño de 21 años jugó siempre en el ‘Albo’ y después de grandes actuaciones en el Regional Amateur y por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el Tomba puso sus ojos en él.

Leandro Vella es un delantero cordobés de 22 años que ha vestido la camiseta de Instituto de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero. En total ha disputado cerca de 70 encuentros contando la B Nacional y Copa Argentina y ha marcado 15 goles.

Alguno de los conceptos vertidos por los flamantes refuerzos tombinos:

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

Sebastián Lomonaco: “Me han tratado muy bien desde que llegué, se ve un club hermoso, el predio es hermoso, ha crecido mucho Godoy Cruz y es un gran lugar para crecer”.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Joaquín Mateo: “Las sensaciones son las mejores y estoy muy feliz de estar acá. El predio es impresionante y me sorprendió mucho el plantel y su humildad, yo los veía por la tele”.La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Leandro Vella: “Es un salto muy grande en mi carrera, estoy muy contento por estar en un club de Primera División y Copa Libertadores”.

Prensa Club Godoy Cruz

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

About deportes