Home / política / San Luis: votó el gobernador Alberto Rodríguez Saá

San Luis: votó el gobernador Alberto Rodríguez Saá

El gobernador llegó a la escuela preocupado por la situación generada con el corte de energía eléctrica.  Dijo que “el rival a vencer es el hambre y la desocupación”. Alberto Rodríguez Saá va por la reelección en su mandato.

El gobernador habló con los periodistas para explicar lo actuado en el arranque del comicio de hoy en San Luis. Dijo que “Tenía previsto venir una hora antes, pero esto que ha pasado, el corte de luz en todo el país, afectó la apertura de mesas, tengo que varios informes y todos son coincidentes en que se está votando en toda la provincia y algunos esperaron hasta que llegó la luz natural a pleno, más o menos entre las 8.30 y las 9 han empezado en toda la provincia”.

También se refirió a las otras provincias que hoy votan: “estuve conversando con el gobernador de Formosa y de Santa Fe, tenían el mismo problema, la misma solución, esperaron la luz natural, y ya está normalizada las tres provincias que se han visto afectadas por este corte!. Y Tierra del Fuego no ha sufrido el corte”.

“El ministro del interior me dijo que es un tema con las centrales de generación, por seguridad cortan todo hasta detectar el problema, afectó a Brasil, Paraguay y Uruguay también”. Le pedí que tomen en cuenta las elecciones en estas provincias”.

Consultado sobre si volverá a hablar con su hermano, Alberto afirmó que “ésta no es una discusión entre hermanos, que además entre hermanos siempre duele, la inteligencia de todos hace que sea una contienda electoral, democrática, y que hablen las urnas”, sentenció.

About laura altamiranda