Home / política / Fernandez Sagasti presentó a sus precandidatos a diputados nacionales

Fernandez Sagasti presentó a sus precandidatos a diputados nacionales

Marisa Uceda, abogada laboralista encabeza la lista a precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos en Mendoza. Alejandro Bermejo, segundo.

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti presentó hoy a quienes participarán en las próximas elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

El primer lugar de la lista será ocupado por la abogada Marisa Uceda. La profesional tiene experiencia en el ámbito de derecho de los trabajadores y ha asesorado a varios sindicatos de la provincia. Es referente además del Observatorio del Trabajo, organismo que se dedica a realizar diagnóstico, análisis y propuestas para la mejora en condiciones laborales.

Uceda es miembro de Ammjus (Abogados y Abogadas de Mendoza por la Justicia Social) y parte del Observatorio del Trabajo. Además, representa jurídicamente a algunos gremios de la provincia, entre ellos SATSAID. Es una férrea opositora a la reforma laboral y los mecanismos que creó el Ejecutivo para la mediación en los conflictos de trabajo.

En segundo de la lista de candidatos del peronismo irá el exprecandidato a gobernador e intendente de Maipú, Alejandro Bermejo. Después del encuentro que sostuvo la semana pasada con Fernández Sagasti, había dejado abierta la puerta para una posible candidatura.

En tercer lugar aparecerá el nombre de Juana Carmona, inspectora de Nivel Primario de la zona este de la DGE y secretaria adjunta de la CTA; cuarto será Eber Pérez, un productor frutícola y vitivinícola; y en quinto lugar irá la concejal de General Alvear Myrna Osorio, quien en las PASO locales compitió con una lista corta y terminó en segundo lugar dentro de su partido.