Home / sociedad / Video on demanad, propuesta Claro para este mes de Julio

Video on demanad, propuesta Claro para este mes de Julio

Claro Video, el servicio de video on demand y alquiler on line de Claro, te acerca diversos estrenos para que aproveches y veas lo mejor de la pantalla chica y el cine este mes de Julio

La plataforma permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales. Para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento). Esta posibilidad permite a los usuarios alquilar películas de estreno o grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.
PELÍCULAS
  • The Predator (6 de julio): Los cazadores más letales del universo se han vuelto más inteligentes y más fuertes que nunca. Ahora, solo un equipo de exsoldados y un profesor de biología evolutiva podrán impedir el fin de la raza humana.
  • Venom (7 de julio): Luego de perder su trabajo y su prometida, la patética vida de Eddie Brock cambia cuando accidentalmente se fusiona con un simbionte alienígena. Retorcido y alimentado por la ira, Venom le da habilidades extraordinarias que son tan peligrosas como emocionantes.
  • Dumbo (10 de julio): El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar y que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.
  • No manches Frida 2 (11 de julio): Un exconvicto intenta recuperar a su novia mientras entrena a un grupo de estudiantes de secundaria para competir en un torneo, teniendo la excusa perfecta para lograr reconquistarla.
SERIES
  • La Guzmán (21 de julio): Es la serie inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien a lo largo de su carrera vendió más de 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas y todo un ícono.
  • Hijos de su madre S3 (25 de julio): Tercera temporada de la exitosa serie en la que los medios hermanos Freddy y Germán se encargan de hacer llorar de la risa, no solo porque se dedican a hacerse la vida imposible, sino también por todas las situaciones en las que se enredan.
  • Sitiados México (26 de julio): La serie de época está inspirada en hecho reales, y trata el relato épico acontecido entre 1660 y 1680, en los escenarios históricos de la conquista del territorio mexicano.
  • Euphoria (nuevos capítulos todos los domingos): Drama adolescente basada en la serie israelí del mismo nombre. Euphoria sigue a “un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”.
ESPECIALES Y EVENTOS EN VIVO
  • Héroes y Villanos (todo el mes): Las mejores producciones de enfrentamientos entre el bien y el mal se darán cita durante julio en HBO: Pantera Negra, Star Wars: Los Ultimos Jedi, Eso y Avengers: Infinity War.
  • F1: Gran Bretaña (12, 13 y 14 de julio): El Gran Prix británico se celebra en Silverstone. La principal categoría del automovilismo llega al mítico trazado de casi 6 kilómetros, repartidos en 52 vueltas, en la que Lewis Hamilton intentará sostener el liderazgo del campeonato.

About Ines Aimale