Home / deportes / El sábado el último amistoso del Tomba de pretemporada

El sábado el último amistoso del Tomba de pretemporada

El Expreso ya está en Rosario para jugar el sábado ante Newell’s su último amistoso de pretemporada ante Newell’s.

Godoy Cruz realizó el entrenamiento del día en el predio que poseé Newell’s en Bellavista. El equipo de Lucas Bernardi trabajó por la tarde y mañana repetirá escenario de práctica.

La primera parte del entrenamiento fue de entrada en calor y prevención de lesiones con un circuito de diferentes ejercicios a cargo del profesor Adrián Busso. Bandas elásticas, flexores, conos y pesas foirmaron par del conjunto de ejercicios.

El último amistoso lo disputó ante Unión en el 15 de Abril. El primer equipo que se presentó ante el Tatengue cayó 1-0 con gol de penal de Troyansky; mientras que el segundo ganó 2-0 con goles de Merentiel y Mateo.

El Tomba y el Tatengue disputaron dos tiempos de treinta y cinco minutos en cada partido; dónde el Expreso aprovechó para seguir soltándose, y buscando su mejor versión sumando minutos y ritmo de juego de cara a la competencia del próximo semestre.

Primer amistoso:

Unión (1): Moyano; Blasi, Gomez Andrade, Godoy, Corvalan; Bonifacio, Acevedo, Mendez, Rios; Troyansky y Mazzola.

Godoy Cruz (0): Andrés Mehring, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Franco González y Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez, Juan Brunetta, Leandro Vella, Santiago García.

Ingresaron: Miguel Merentiel y Agustín Manzur

Goles: Troyansky -p- (U)

Segundo amistoso:

Unión (0): Sosa; Gerometta, Calderón, Ledesma, Bologna; Nardoni, Caballo, Comas, Bracamonte; Duarte y Peralta.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Joaquín Varela, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo, Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel, Tomás Badaloni y Richard Prieto.

Ingresaron: Joaquín Mateo, Jalil Elías

Goles: Miguel Merentiel y Joaquín Mateo (GC).

 

Prensa club Godoy Cruz Antonio Tomba