Home / deportes / IMPSA se quedó con el boleto para la Superliga

IMPSA se quedó con el boleto para la Superliga

Con una catarata de goles comenzó a jugarse la última fecha de la fase regular del Torneo Anual de la AMP. El saldo fue de 26 goles en tres partidos y el último pasaje para introducirse en la Superliga de la AMP quedó en manos de IMPSA, equipo que goleó por 5 a 0 a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Las manos de Nacho Matiello fueron vitales para impedir que la pelotita se introduzca en su portería, al igual que la sapiencia de Renzo Salvini para convertir  y hacer jugar a sus compañeros y no hablar de la gran noche de de Leo Huidóbro, autor de cuatro goles en la pista Metalúrgica.

Andes Talleres sigue en picada. Otra vez el equipo de Marcelo Innella se quedó con las manos vacías. La Colonia viajó hasta el Bonanno y le ganó por 6 a 3. Pese a todo Los Azulgranas ya se habían metido en la próxima fase del Torneo Anual.

Banco también impuso condiciones en casa ajena. Precisamente Casa de Italia “B” fue la víctima de los de Chacras de Coria que cantaron victoria por 8 a 4.

Síntesis

IMPSA (5): Ignacio Miatello, Matías Sosa, Renzo Salvini, Francisco Zambrana, Nicolás Rojo; DT: Fabio Falco. Ingresos: Leonardo Huidóbro, Dante Vallejos.

Godoy Cruz Antonio Tomba (0): Leonardo Yacobucci, Valentín Peppa, Paul Bonet, Yamir Fammar, Claudio Fammar; DT: Piero Bonet. Ingresos: Lautaro Rossi, Renzo Angelici.

Goles: PT: 1’ Renzo Salvini (I); 22’ Leonardo Huidobro (I); ST: Leonardo Huidobro (3) (I).

Jueces: Carlos Sas – Julio Sosa

Pista: IMPSA

Todos los resultados

IMPSA (5) – Godoy Cruz (0)

Andes Talleres (3) – La Colonia (6)

Casa de Italia (4) – Banco Mendoza (8)

Esta noche juegan:

Leonardo Murialdo – Bernardino Rivadavia

Independiente – Atlético San Martín

Casa de Italia “A” – Atlético Palmira

 

Gentileza Jorge Màrquez (Arrobasport)

IMPSA obtuvo el último lugar para la Superliga