Home / opinión / No queremos volver a un pasado de decadencia y corrupción

No queremos volver a un pasado de decadencia y corrupción

Referentes de Cambia Mendoza se expresaron en contra de la decisión personal de Débora Quiroga de acompañar a la candidata peronista Destefanis en Santa Rosa.

-Ezequiel Quiles, concejal de la Unión Cívica Radical de Santa Rosa y candidato a concejal para las elecciones generales del próximo 29 de septiembre:

Deseo que quede claro que soy radical y por ello apoyo a los candidatos de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez y Mario Abed en la provincia.

En Santa Rosa participé de una interna en la que se impuso Norma Trigo y soy de los que sostienen el principio “el que gana gobierna y el que pierde ayuda”. Por eso, no tengo dudas que voy a militar para que la lista de Cambia Mendoza vuelva a ser electa en Santa Rosa.

La decisiones que tomó Debora Quiroga, es una decisión meramente personal. No podría acompañar yo un proyecto como el del peronismo dónde todos ya sabemos lo que ocurrió en nuestro departamento.

Quiero trabajar en unidad y armonía, para que podamos consolidar el cambio en el departamento y la provincia.

-Omar de Marchi, candidato a diputado nacional por la lista Cambia Mendoza:

Argentina atraviesa un momento clave donde lo que se define es seguir transformando o volver a un pasado de decadencia y corrupción.

En Santa Rosa no podemos volver atrás. Frente al resultado adverso, no hay otro camino que el de sumarse a quien ganó, en este caso Norma Trigo, para profundizar lo bueno y ayudar a hacer lo que falta.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias