Home / deportes / Maxi Martínez, con saldo positivo en su regreso al plano nacional

Maxi Martínez, con saldo positivo en su regreso al plano nacional

El piloto de Vista Flores no pudo culminar la final en San Nicolás por un problema mecánico, pero resaltó el hecho de llegar al Turismo Pista con su propia estructura, junto a Nicolás Magadán.

El regreso de Maximiliano Martínez no fue el ideal en el automovilismo argentino, pero más allá de eso el mendocino se fue satisfecho de San Nicolás.

El piloto de Vista Flores largó desde las últimas filas la quinta final del año de la Clase 1 del Turismo Pista, producto de una serie complicada en la jornada del sábado, al mando del Fiat Uno de su propia estructura, el cual atiende Nicolás Magadán.

Y cuando había superado varios rivales y ocupaba la 18° posición, un problema en el embrague hizo que ingresara a boxes y desertara de la competencia cuando transcurría la quinta vuelta de la carrera que ganó Nicolás Bonfiglio.

“Sumamos demasiados problemas y no logramos girar todo lo que pretendíamos, sobre todo para hermanarnos con el auto. Apenas arrancó la final me di cuenta que estábamos bien y por eso pudo avanzar, pero después empezó a patinar el embrague y ahí se terminó todo. De todos modos me voy muy conforme por haber dado el primer paso con mi propio equipo y el de mi amigo Nico en el automovilismo argentino. Lo seguiremos intentando”, comentó el tunuyanino.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto, en trazado a confirmar.