Home / sociedad / Capital de Mendoza lanza Ciudad de los Chicos 2019 en estas vacaciones

Capital de Mendoza lanza Ciudad de los Chicos 2019 en estas vacaciones

Obras de teatro, música, circo, películas, juegos, talleres y mucho más se podrá vivir desde el sábado 6 hasta el domingo 21 de julio en la Ciudad de Mendoza. La edición 2019 de Ciudad de los Chicos llega cargada de opciones para que este receso invernal sea de dos semanas súper divertidas para toda la familia.

Además de las plazas de la Ciudad, que están preparadas para esperarte con juegos nuevos y propuestas gratis para todos, habrá actividades a la gorra en distintos espacios y barrios. A su vez, en la Nave Cultural se podrá disfrutar de funciones de obras de teatro infantiles con una entrada general de $100.

También se llevará a cabo la Feria del Libro en La Báscula del complejo Nave Cultural. Allí, desde el 13 al 21 de julio, de 15 a 20 hs., se instalarán stands de las librerías locales, habrá un café literario, promociones, presentaciones de libros y muchos espacios de lectura.

El Microcine David Eisenchlas, en el subsuelo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, tendrá una programación gratuita con dos funciones diarias, a las 15 y a las 17, todos los días (excepto el domingo 7). Las películas serán: “El Ratón Pérez 2”, “Cuentos de la Selva”, “Plumíferos”, “La máquina que hace estrellas” y “Rodencia y el diente de la princesa”.

El Museo del Área Fundacional realizará dos nuevas ediciones de su exitosa “Noche en el Museo” y también una jornada de Arqueojuegos. Mientras que la Sala Anexo del MMAMM, ubicada en el Parque Central, tendrá pintura para niños y el taller mural.

About laura altamiranda