Home / economía / Los destinos más elegidos por los mendocinos para vacaciones de invierno

Los destinos más elegidos por los mendocinos para vacaciones de invierno

A través del análisis de más de 2.265 millones de búsquedas realizadas desde enero a hoy en el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, conocemos los destinos más elegidos por los mendocinos para estas vacaciones de invierno:

Buenos Aires
Iguazú
Salta

La estadía promedio para Buenos Aires e Iguazú es entre 3 y 4 días. A Salta se le dedican 7 días. A su vez, Mendoza está dentro de los 10 destinos más buscados para esta temporada. Los turistas llegan desde:

Buenos Aires
Córdoba
Rosario

“En comparación con 2018, Mendoza subió 2 posiciones en el top 10 para vacaciones de invierno, ubicándose en el puesto 8. La estadía promedio de los turistas es entre 4 y 7 días” explica Mariano Basile, Representante de Ventas para Viajala Argentina

Top 10 de destinos más buscados para vacaciones de invierno 2019:
Bariloche

Barcelona

Salta

Iguazú

Roma

Jujuy

Madrid

Mendoza

Miami

Tucumán

Acerca de Viajala
Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

Viajala ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, de Ruta N, Socialatom Ventures, del Grupo Telefónica a través de Wayra y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.

About laura altamiranda