Home / sociedad / “Guaymallén en cien palabras” convocatoria a escritores argentinos

“Guaymallén en cien palabras” convocatoria a escritores argentinos

“Guaymallén en cien palabras” es una convocatoria a escritores  argentinos de microrrelatos que realiza la Municipalidad de Guaymallén a través de la biblioteca Almafuerte para la producción de textos de cien palabras.

El texto, con una extensión máxima de cien palabras (sin incluir el título), podrá abordar distintos tópicos relacionados con el departamento, respaldándose tanto en el género fantástico como realista.

Los trabajos se recepcionarán solo vía mail ([email protected]), hasta el lunes 5 de agosto, a las 14. Las propuestas seleccionadas serán presentadas y leídas el jueves 8 de agosto, a partir de las 20, en la mencionada biblioteca (Libertad 710 –Villa Nueva).Informes: 4498123.

Cesión de los derechos de los autores de la obra

  • Todos los participantes de este Certamen autorizan expresamente al Organizador a publicar y reproducir los materiales presentados a concurso, en forma totalmente gratuita, sin limitación de cantidad, formato ni territorio.
  • En ninguno de los casos mencionados, los participantes y/o ganadores tendrán derecho a percibir contraprestación alguna. EL MUNICIPIO DE GUAYMALLÉN se compromete a mencionar al autor de cada material publicado, de acuerdo a lo señalado en el artículo 52 de la Ley 11723.
  • El Organizador tiene el derecho a cancelar y/o modificar, parcial o totalmente, las bases de este concurso, sin que ello genere derecho a reclamo por parte de los participantes.
  • El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir los participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el presente certamen, y/o durante el retiro de los premios y/o por la utilización de los mismos.
  • Los participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres, voces e imágenes, y a publicar los materiales sin fines comerciales, en los medios y formas que los organizadores dispongan, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos cinco (5) años de finalizado el certamen, O SIN LIMITACIÓN TEMPORAL (COMO SE DECIDA) respetando el derecho moral de los autores.
  • El solo envío de los materiales implica: el conocimiento del presente reglamento y su aceptación; la declaración jurada de la autoría, originalidad y titularidad sobre la obra por parte del remitente participante; el compromiso de mantener indemne a los organizadores en relación a cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial que pudieren hacer terceras personas por la autoría u originalidad del material presentado.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias