Home / deportes / River ovacionado al llegar a Villa Mercedes para jugar con el Lobo mendocino

River ovacionado al llegar a Villa Mercedes para jugar con el Lobo mendocino

River Plate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza juegan este martes en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El ganador de este partido por 16avos de final de la Copa Argentina enfrentará a otro mendocino que espera: Godoy Cruz que en la jornada dominguera eliminó a Huracán por la vía de los penales, transformando a Andres Mehring en héroe al contenar 3 de los disparos.

Serà a estadio colmado porque la venta online se agotó en apenas 40 minutos para quienes viven en Buenos Aires y sus alrededores, mientras que los puntanos arrasaron con los tickets durante el último fin de semana. Tanto la Casa de la Música como el estadio La Pedrera fueron los lugares de expendio en Villa Mercedes, mientras que el Centro Cultural Puente Blanco cumplió la misma función en San Luis capital.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16:00 y habrá un importante dispositivo de seguridad en torno al partido. Se espera una multitud en las tribunas, ya que las entradas están agotadas.

Este lunes a las 11:00, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”, se brindò una conferencia de prensa con la presencia de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el director del Parque, Maximiliano Frontera; el jefe del operativo de seguridad, Javier Funes; el director del SEMPRO, Daniel José, y directivos de Torneos, en la que detallarán todo lo referido a los ingresos al estadio y el horario para la apertura de puertas, entre otros temas.

“Es enorme la expectativa por este partido. Somos conscientes de lo que significa la presencia de River en la provincia y desde hace varias semanas trabajamos para no dejar detalles librados al azar. Va a ser una fiesta para todos los puntanos”, aseguró la titular de Deportes, Cintia Ramírez.

River jugarà ante el Gimnasia mendocino con algunas bajas, Casco, Suàrez y Pratto porque el DT les dio descanso ya que formaron parte de la Selecciòn Argentina que participó de la Copa América. Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré serìan los titulares.

Andres Merlos será el encargado de dirigir las acciones entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por 16avos de final de la Copa Argentina, juego que tiene hora de inicio las 21.10.

Por el lado del Lobo mendocino, que tambièn ya está en Villa Mercedes y que cuenta con Diego Pozo como Dt,  formará con Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

 

 

Video insertado