Home / deportes / River fue “local” en Villa Mercedes

River fue “local” en Villa Mercedes

Que el fútbol da revancha es una de las frases más acertadas cuando se habla de este deporte. En la edición pasada River quedó eliminado por Gimnasia y Esgrima La Plata en la definición por penales, y esta vez ante otro Gimnasia (el Lobo mendocino) sacó su pasaporte a octavos de final por la misma vía con una contundencia absoluta de sus jugadores que convirtieron los 5 disparos ejecutados.

En la platea los organizadores sonreían felicies, todo salió bien – ibamos a decir a pedir de boca, pero no sería la frase más apropiada hablando de River – con una respuesta masiva de los simpatizantes – también fue bueno el número de mendocinos presentes en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes – todos los medios nacionales reflejaron las obras hechas en el flamante estadio y se anota definitivamente para ser sede de encuentros importantes del futbol argentino.

Mayoritariamente, casi es una verdad de perogrullo, los hinchas de River coparon el estadio, haciendo sentir a los de Marcelo Gallardo como locales, partido chivo por el buen planteo que dispuso el ex arquero mundialista devenido en DT interino ??? (creemos que será ratificado) que obligó a la infartante definición por penales, pero queremos quedarnos con un hecho que podría pasar inadvertido, pero que es digno de elogio, porque muchas veces criticamos a las estrellas no responder el amor incondicional del hincha por sus colores: River había llegado al Hotel, había más de una cola de cuadra de hinchas que no se movían, y el plantel con su DT a la cabeza, bajaron para tener contacto con ellos, sacarse la “tradicional selfie” y firmar autógrafos, acción que parecerá menor pero que es digna de elogio y que debiera repetirse siempre. En el interior son contadas las veces que un equipo grande llega a jugar por los puntos a determinada cancha y ese “mimo” es muy bien recibido. Felicitaciones por la actitud.

Resultado de imagen para gallardo y el plantel de river saludan a los hinchas en villa mercedes la pagina millonaria