Home / deportes / La Lepra quedó afuera de la Copa Argentina ante Lanús en el último segundo

La Lepra quedó afuera de la Copa Argentina ante Lanús en el último segundo

Independiente Rivadavia estuvo a segundos de forzar los penales ante Lanús, sin embargo en la última jugada del partido, tras un tiro de esquina, el también mendocino Marcelino Moreno le dio el gol y la victoria al Granate (paradójicamente esta noche en cancha de Arsenal de Sarandí vestido de azul, mientras la Lepra vistió de blanco)

Cristian Aracena, el uno del equipo del Parque General San Martín con lucidas intervenciones había ahogado el grito de gol bonaerense, pero no pudo evitar esta última, y despues el arbitro marcó el pitazo final.

La Lepra mendocina, ahora dirigida por Luciano Theiler presentò rostros nuevos en su alineación, a punto estuvo de forzar los penales, pero en la última jugada del partido la victoria quedó para el granate.

Turno de trabajo a full, a partir de este momento, eliminado de la Copa Argentino, pensando en el torneo de la Primera Nacional (ya no más B Nacional) donde además no acuciarán los promedios que quedaron abolidos, ya que descenderán los 4 equipos de menos puntuación, 2 de la zona metropolitana y 2 de la Interior.

Sìntesis:

Lanús: 1

Rossi, Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini, Guillermo Acosta, Quignón, Vera, Moreno, Lautaro Acosta, Sand. DT: Luis Zubeldía / Cambios: Di Plácido x Carrasco, Orsini x Guillermo Acosta.

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Sánchez, Colombo, Marín, Ledesma, Marcioni, Ubeda, Quiroga, Mayorga, Viguet, Gonzalez. DT: Luciano Theiler / Cambios: Molina x Quiroga, Porro x Marcioni, Ayala x Viguet.

Goles: ST: 48: Moreno (L)

Arbitro: Diego Abal / Estadio: Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal de Sarandí)

Imagen

Copa Argentina: Lanús sacó un agónico pasaje a octavos ante Independiente (R)