Home / deportes / Atletas de Regatas presentes en el Panamericano de Perú

Atletas de Regatas presentes en el Panamericano de Perú

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima. Participarán deportistas de los 41 países de América, casi 7000 atletas en los Juegos Panamericanos .

De Mendoza y representando al Club Mendoza de Regatas, estarán participando: Macarena Sans en la disciplina de balonmano, quien ya tiene varios años en seleccionados e incluso vivió la grandiosa experiencia de las Olimpíadas que se disputaron en Brasil 2016. Carlo Lauro, Joel Infante y Tomás Herrera reconocido deportistas de Remo, mientras que, en tenis de mesa, estará Gastón alto, campeón sudamericano.

Jorge Aguirre, presidente de Regatas afirmo la importancia que tienen estos juegos para el mundo, añadió que “históricamente, en los Juegos Panamericanos la delegación argentina siempre mostró una destacada presencia y que tengamos a nuestros deportistas mendocinos de Regatas participando y representando a cada deportista que sueña con estar en los juegos de esta magnitud, nos llena de orgullo y nos indica que vamos por un muy buen camino”.

Cabe destacar que, el Club Mendoza Regatas acompaña siempre a los deportistas elite para que puedan realizan y participar de estas actividades de tanta magnitud.

En Lima habrá una mayor cantidad de deportes y eventos en esta oportunidad.

Deportistas del Club Mendoza de Regatas Clasificados para los:

Juegos Panamericanos 2019 Lima – Perú

26-07 al 11-08

Deporte Atleta

Balonmano Srta. Macarena Sans

Remo Sr. Carlo Lauro Sr. Joel Infante Sr. Tomás Herrera

Tenis de Mesa Sr. Gastón Alto

Luego de 14 años, el tenis de mesa volverá a contar con siete modalidades: Habrá singles, dobles y por equipo tanto masculinos como femeninos, como así también dobles mixtos

Es un deporte que siempre le trajo alegrías a la delegación argentina y la selección nacional intentará superar la marca de medallas obtenidas en Toronto

https://drive.google.com/file/d/1fg44YVDM_iA7AF7EzbA0dlOPb5BRxuYI/view?ts=5d2f4a0c