Home / sociedad / Invierno en Palmares, diversión asegurada para grandes y niños

Invierno en Palmares, diversión asegurada para grandes y niños

Durante todo julio, y con el foco puesto en el receso escolar de mendocinos y turistas, el complejo comercial ofrece una agenda cargada de programas y actividades y obras teatrales para todos los gustos.

Una agenda de actividades por demás atractiva es la que ofrece Palmares durante las vacaciones de invierno de mendocinos y turistas.
El complejo se presenta ideal para niños y adultos ya que el abanico de alternativas está pensado para todas las edades y también para todos los gustos.
Para los más pequeños, el cine es un programa indiscutido. Entre otros estrenos del mes en las salas de Cinemark, se destacan Toy Story 4, El Rey León, La vida secreta de tus mascotas 2, Spiderman y Re-Avengers. El complemento de la salida lo brinda Playland con su espacio de juegos para niños y adolescentes.
Como plus, Palmares invita el martes 23 de julio a las 18 y con entrada libre y gratuita, a la obra musical, “Moana, una leyenda musical”. La misma se realizará en el sector nuevo del mall.

Gastronomía y más
En cuanto a gastronomía, opciones familiares como El Club de la Milanesa, Dogxie, Las Chapas, Nipoti y Bute y clásicos como La Marchigiana, Montecatini, Don Mario y Freddo. La lista es más amplia aún. Casa Vigil y Omoi con propuestas gourmets y los infaltables de Crepas, Burger King, Mc Donald´s e Innamoratto, tan elegidos por los chicos.

El visitante podrá optar entre estas y otras tantas alternativas y por supuesto, los descuentos de fin de teporada en todas las tiendas del complejo. Sólo resta darse una vuelta por Palmares.