Home / deportes / Se armaron las semifinales en el futsal

Se armaron las semifinales en el futsal

Cementista irá contra San Martín y Jockey enfrentará a Talleres por un lugar en la gran final del Apertura.

A diferencia de lo ocurrido en los Octavos de final en dónde se impusieron todos los visitantes, los cuatro primeros de la fase regular hicieron pesar su localía y ratificaron su gran semestre para meterse en semifinales del Apertura de Primera A, instancIa que se jugará este jueves.

Cementista, el equipo más regular del certamen, superó a Luján por 3 a 2 tras un ajustado primer tiempo que terminó igualado en dos tantos por bando.Los del Poli consiguieron así su 14° victoria en 15 partidos, mientras que los lujaninos hicieron unos gran play offs tras clasificar en el último partido siendo el de peor puntaje de los doce. Eliminaron a Círculo Policial e hicieron esforzarse al máximo a los subcampeones sudamericanos.

El rival de los lasherinos será San Martín que necesitó ir hasta el alargue para superar por 3 a 1 a Don Orione, último campeón de Copa Mendoza, certamen en el que también se habían impuesto los del Este.

La otra llave presentará un choque godoicruceño, hoy por hoy capital del futsal provincial, entre Jockey y Andes Talleres.

Los Burreros golearon a Ujemvi por 7 a 0 con un gran nivel de juego y algunos goles para colgar en un cuadrito como el convertido por Jesús Sánchez y los Azulgranas superaron al siempre aguerrido CUC por 3 a 2 en un encuentro que mantuvo la emoción hasta la chicharra.

Será un cruce muy atractivo con nueve de los integrantes de la selección mendocina en los planteles.

Los de Armando Corvalán van por el tricampeonato y los de calle Minuzzi buscarán la segunda final de la temporada ya que estuvieron en la definición de Copa Mendoza.

La final se jugará el próximo domingo en cancha neutral.Vista previa de imagen

Vista previa de imagen