Home / policiales / San Luis: Siete dotaciones de bomberos trabajan en un incendio ubicado entre Estancia grande y Potrero de los Funes

San Luis: Siete dotaciones de bomberos trabajan en un incendio ubicado entre Estancia grande y Potrero de los Funes

Los cuarteles II y IV de Bomberos de la Policía junto a personal de San Luis Solidario y los pares Voluntarios de Potrero de Los Funes, El Volcán, Estancia Grande y La Punta combaten un incendio forestal, que inició pasadas las 19.30. No hay viviendas en riesgo ni rutas cortadas.

Según lo informado por el Director de Bomberos Comisario Inspector Rafael Godoy, el siniestro tiene dos kilómetros de frente aproximadamente y se sitúa sierras arriba. Se ubica a la vera de un camino vecinal que une Estancia Grande con Potrero de los Funes, próximo a la zona de la Eco Aldea.

Godoy indicó que por el momento no hay viviendas en riesgo y tampoco rutas cortadas. Se le pide a los vecinos no acercarse al lugar del incendio para que los brigadistas puedan trabajar con total tranquilidad. Por ahora no corre viento en el sector y esperan que cuando baje la temperatura se puede trabajar con mayor tranquilidad y extinguir el fuego.