Home / policiales / Turistas heridos tras un choque frontal en San Rafael

Turistas heridos tras un choque frontal en San Rafael

Foto Gentileza Diario Mendoza Sur

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 9.30 cuando colisionaron dos autos, uno que llevaba a turistas oriundos de Chile y otro con los ocupantes procedentes de Buenos Aires. No hubo víctimas fatales, pero los nueve ocupantes fueron trasladados al hospital con heridas de distinta consideración.

En un automóvil Mazda circulaban un hombre de 48 años, una mujer de 45 y dos adolescentes de 14 y 15 años, de nacionalidad chilena. En tanto el conductor de un VW Voyage, un hombre de 40 años, como acompañante una mujer de 37, y atras dos niños de 4 y 11 años y una mujer de 29 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

El choque ocurrió cuando el automóvil Mazda, con cuatro ocupantes de nacionalidad chilenos, que circulaban por calle Los Filtros de Este a oeste, por razones que se tratan de establecer colisionaron con el rodado VW Voyage, donde viajaban cinco ocupantes de Buenos Aires, que circulaban por calle El Toledano, de Norte a Sur. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Schestakow con politraumatismos varios.

Intervino Oficina Fiscal de Cría. 8°.-