Home / economía / Natania invierte más de 710 millones en Mendoza

Natania invierte más de 710 millones en Mendoza

En Godoy Cruz comenzó la obra del mega emprendimiento que contará con 200 departamentos, 200 cocheras y locales comerciales.

Con una inversión estimada que superará los $710 millones, Natania, la empresa comercializadora de Grupo Ecipsa, anunció el comienzo de un nuevo hito para los mendocinos: Natania 61.

Ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, a tan sólo 3 cuadras de la plaza principal de dicha localidad, Natania 61 contará con 200 departamentos, 200 cocheras y un paseo de compras con 10 locales comerciales.

“Hace 12 años que estamos en la provincia y más de 35 en el país entregando soluciones habitacionales para la clase media argentina. Este edificio se convertirá en un símbolo de la geografía mendocina donde residirán 200 familias en el corazón de la ciudad”, comenta Jaime Garbarsky Presidente de Grupo Ecipsa.

Para este proyecto, Grupo Ecipsa trabajó junto al prestigioso estudio mendocino Mora & Hughes Arquitectos en el desarrollo. Por su parte, la contratista RAC estará a cargo de la obra, proyectada en tres etapas.

Dentro de su plan federal de obras, Grupo Ecipsa se enorgullece en presentar este nuevo edificio que se sumará a los diez emprendimientos que ya tiene en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú.