Home / economía / En vacaciones, los argentinos buscan el Wi-Fi gratuito y esquivan el gimnasio en sus viajes

En vacaciones, los argentinos buscan el Wi-Fi gratuito y esquivan el gimnasio en sus viajes

El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com que también señala que el 50% realiza la reserva de sus vacaciones de manera online.

La tecnología ocupa un lugar cada vez más importante dentro de nuestras vidas y las vacaciones no son ajenas a esa situación ya que más del 50% de los argentinos las planifica de manera online. El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com en el cual también se señala que el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado y el desayuno son los factores que más buscan mientras esquivan el gimnasio y lo transforman en lo menos importante a la hora de hacer una reserva.

¿Qué es lo que más busca el argentino en un hospedaje?
79% Wi-Fi gratuito
76% Aire Acondicionado
70% Desayuno servido en el alojamiento
66% Check in disponible las 24 horas
56% Información turística disponible / Conserje
¿Qué es lo que menos buscan?
34% Servicio de lavandería
32% Bar en el hospedaje
27% Mini bar en la habitación
26% Spa – Sauna
20% Gimnasio

La encuesta se realizó de octubre a noviembre de 2018 con 53.492 encuestados de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Israel, India, Italia, Japón, Sur de Corea, México, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Suecia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam con más de 1.000 participantes por país, a hombres y mujeres de 18 a + 60, que hayan realizado un viaje en los últimos 12 meses, involucrados en la toma de decisiones del viaje.

Las preguntas realizadas son de respuestas múltiples por lo cual los encuestados pueden elegir más de una opción en cada una de las consultas realizadas.