Home / policiales / Desbaratan una banda que intentaba ingresar a Mendoza 47 kilos de cocaína

Desbaratan una banda que intentaba ingresar a Mendoza 47 kilos de cocaína

Un histórico golpe al narcotráfico fue el que protagonizó la policía de la provincia, luego de que ayer martes desplegaran un operativo que atrapó a una banda y secuestró el importante cargamento de droga.

Luego de varios meses de una intensa investigación, en la noche del martes personal de la Lucha contra el Narcotráfico, Búsqueda de Prófugos y Robo y Hurtos montó un operativo en la Ruta 7, en La Paz, para atrapar a parte de una banda narco.

De esa manera, también lograron secuestrar 47 kilos de cocaína, que llevaban los acusados por Desaguadero, en el límite con la provincia de San Luis.

Para el jefe de la Policía, Roberto Munives, se trata de un operativo muy exitoso, histórico y con un secuestro récord en nuestra provincia.

El mayor secuestro de droga en Mendoza fue de 11 kilos en febrero pasado, en un operativo que realizó Gendarmería Nacional y Policía Vial en la Ruta 7, en San Martín.

Además, hasta el momento hay seis detenidos, tres autos secuestrados y se realizan varios allanamientos en diferentes departamentos de Mendoza en busca de más implicados en esta banda narco.

Fuente: Diario Uno