Home / deportes / Malestar de los ciclistas mendocinos con el Cirque du Soleil

Malestar de los ciclistas mendocinos con el Cirque du Soleil

El ciclismo mendocino, que se prepara para cobijar un campeonato argentino de pista dentro de pocos meses, no vive horas felices. Desde la llegada del Cirque du Soleil al recinto de la villa deportiva los pedaleros de los diferentes equipos han sufrido desplantes por parte de la seguridad del recinto que les impide entrenar con normalidad.

A los entrenadores y corredores no se les permite ingresar con los automóviles al recinto, siendo que existe un gran espacio físico para poder hacerlo. De esa manera deben dejar los autos fuera del recinto e ingresar con las bicicletas, rodillos y material de trabajo a pie.

“Como puede ser que venimos a entrenar al velódromo provincial y la Dirección de Deportes nos haga tanto problema para ingresar por un circo. Quise entrar con la moto para el entrenamiento de los ciclistas y tuvimos que pedir permiso y después no dejaron entrar a los ciclistas por el ingreso del velódromo por orden de no sé quién porque se pasan la pelota unos con otros. Lo que quiero decir a estos iluminados muchachos de la Dirección de Deportes de la provincia es que se dediquen a otra cosa y al Asociación Ciclista Mendocina que defienda nuestro deporte, gracias” esto posteó Javier Saavedra, técnico de la Municipalidad de Guaymallén en la red social Facebook.

José Nebot, Presidente de la Peña Ciclista de Tupungato, también opinó parecido a lo manifestado por Saavedra. “Entiendo que se tomen recaudos y esta bién. Lo que no está bueno es que nos cierren las puertas a quienes venimos a entrenar. Nadie nos anticipó nada de esto, nadie parece querer escucharnos. Hay un listado en la guardia donde figura quienes pueden ingresar a los entrenamientos de ciclismo. Eso está chequeado, está en orden. Por esa razón no entiendo la medida. Es engorrosa, incómoda” dijo el dirigente de la Capital de La Nuez.

 

Jorge Màrquez (Arrobasports)

 

)