Home / política / Por tercera vez en el año los sanjuaninos van a las urnas

Por tercera vez en el año los sanjuaninos van a las urnas

San Juan vota las PASO 2019 boletas para candidatos a Presidente y vice y diputados nacionales en 210 escuelas con 1.662 mesas, 145 circuitos y 19 secciones.

El horario de la votación concluye a las 18. A partir de ese momento, el presidente de cada mesa ordenará la clausura del comicio. Sin embargo se continuarán recibiendo los votos de cada persona que esté esperando para entrar al cuarto oscuro.

Antes de emitir su voto el diputado nacional José Luis Gioja, candidato al mismo cargo habló con la prensa y contó que ayer mantuvo una comunicación telefónica con Alberto Fernández. A pesar de la veda electoral expresó: “Queremos transformar esta realidad crítica, la gente está esperando poder vivir mejor”

Por su parte

Marcelo Orrego, actual intendente de Santa Lucía y precandidato a diputado Nacionl del Frente Juntos por el Cambio, llegó a votar acompañado de su hermano.

“Es un día en que gana siempre la democracia y la gente. Hice lo humanamente posible para llegar a la casa de cada uno de los sanjuaninos y después está en manos de la gente que podamos seguir para ser parte de las Generales en octubre”, dijo.

 

Fotos: Diario de Cuyo