El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, informó que al mediodía de este domingo ya votó en Mendoza cerca del 35 por ciento del padrón electoral en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Rodolfo Suarez, candidato a gobernador por Cambia Mendoza, emitió su voto en la escuela Aristides Villanueva y contó sus sensaciones de cara al futuro y sobre esta elecciones PASO. “A esta hora han votado más personas que en las PASO anteriores -las provinciales-. Eso nos da seguridad que los mendocinos están yendo a las urnas “, comentó el intendente de la Ciudad de Mendoza, durante la emisión del sufragio.

“Confiamos mucho en la provincia, en que vamos a hacer una gran elección. No tengo idea como será en el resto del país. Veremos como se van compensando esas provincias que tiene una marcada tendencia hacia el kirchnerismo, y luego con el resultado qué lectura hacemos”, indicó.

Acerca del sistema provisorio de conteo de datos indicó que como “empiezan a quejarse de antemano es relativo porque es un escrutinio provisorio. Oponerse y sembrar dudas sobre un sistema informático de transmisión de datos, sospecho que los números no son lo que ellos esperan, qué mejor táctica política que ésta”.