Home / política / Paso en San Luis: votó el vicegobernador Carlos Ponce, candidato a diputado nacional

Paso en San Luis: votó el vicegobernador Carlos Ponce, candidato a diputado nacional

El actual vicegobernador y candidato a diputado nacional por la lista Frente de Todos votó esta mañana en el colegio Agustín Mercau de Villa Mercedes.

“Vamos a estar en Villa Mercedes esperando gran parte de los resultados y después, como siempre, nos trasladaremos a San Luis. Esperamos festejar, pero más que nada festejaremos el hecho de que ha ganado el pueblo de San Luis y el pueblo argentino porque la democracia en sí es un festejo”, comentó el vicegobernador Carlos Ponce esta mañana al emitir su voto en el colegio “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes. El también candidato a diputado nacional acudió a sufragar junto a su esposa y al intendente electo Maximiliano Frontera, con quien recorrerán centros de votación antes de dirigirse al búnker del partido para conocer los primeros datos.

Como estaba pautado, Ponce llegó a la mesa 681 a las 9:30. “Hemos venido a hacer uso del derecho constitucional que tenemos los argentinos de poder votar para fortalecer las instituciones y la democracia. Y los hemos hecho como siempre, como en cada elección, con una gran expectativa y contento, porque es la fiesta de la democracia y esto es muy importante resaltarlo: el poder votar y elegir a nuestros representantes es lo mejor que nos puede pasar como seres humanos”, destacó el candidato. El vicegobernador comentó que, según los primeros datos a los que accedieron, la votación arrancó con normalidad en toda la provincia y “todas las mesas están habilitadas para votar, lo que es muy importante”.

También aprovechó para recordar “que esta elección es obligatoria, porque hay muchos que creen que no lo es. Bueno, sepan que tienen que ir a votar y hacer uso del derecho que tienen”.

Fuente: El Diario de la Republica
Foto: Angelina Arenas