Home / política / San Juan: se impone el Frente de Todos y Gioja le gana a Orrego por 20 puntos

San Juan: se impone el Frente de Todos y Gioja le gana a Orrego por 20 puntos

El candidato por el Frente de Todos, que sacó la mitad del porcentaje del electorado, se mostró eufórico y aseguró que “A nuestra Patria, que hoy está de rodillas, hay que ponerla de pie entre todos”

“Quiero que las primeras palabras sean de agradecimiento, a todos ustedes y al pueblo de San Juan por la jornada cívica vivida hoy, en San Juan y en todo el país. El agradecimiento al presidente del partido en San Juan, Sergio Uñac, por asegurar una herramienta que es la de la unidad, que no vamos a romper. Vamos a seguir trabajando por San Juan y por la Patria. Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y en el país y han ganado San Juan y el País”, celebró.

Y agregó que “desde hace un tiempo a esta parte, el sistema que inventaron no funcionó y los datos que tenemos son propios, ha ganado San Juan y ha ganado el país”.

Por otra parte, se refirió al titular del frente que quedó en segundo lugar, Marcelo Orrego: “Hemos ganado con el otro candidato del oficialismo, le mandamos un abrazo grande a Marcelo Orrego que habló también con el Gobernador y habló con nosotros”, afirmó.

A su vez, sostuvo: “Los resultados nos van a sorprender gratamente a todos. Hemos ganados, hemos salido primeros, en Santa Lucía y en Rivadavia. Tengo esta noche que reconocer en todos ustedes a los artífices de lo que el país necesita. Nos hemos movilizado porque queremos cambiar lo que pasa en Argentina. Queremos la reconstrucción de la Argentina, el trabajo digno y el salario digno para los trabajadores, la rentabilidad para los empresarios, volver a esa Argentina que todos juntos hacíamos crecer con el esfuerzo de todos, todos los días. Y la herramienta que usamos es el Frente de Todos. El empuje de la esperanza ha producido estos resultados en la mayoría de las provincias argentinas, creo que en dos nada más no nos ha ido bien. Esta es la esperanza, que se va a volver a plasmar en octubre y que vamos a hacer realidad en diciembre”.

Fuente: Diario de Cuyo