Home / sociedad / Ex trabajadores de Zanella realizarán un corte de ruta

Ex trabajadores de Zanella realizarán un corte de ruta

Se trata de 32 empleados que fueron despedidos a principio de mes pero no recibieron ningún tipo de indemnización. Además la empresa les adeuda las dos últimas quincenas. Ayer realizaron una olla popular frente al ingreso de la fábrica. Hoy realizarán un corte de ruta frente a la empresa.

Desde la CTA se convoca para hoy a las 9:00 de la mañana a un corte de ruta que realizarán los trabajadores despedidos de Zanella frente a la fábrica ya que no han tenido respuesta por parte de la empresa en cuanto a los reclamos de pago de indemnización que están realizando los 32 empleados que fueron despedidos.

“Estuvimos todo el día y nadie se acercó hablar con nosotros. Hemos tratado de comunicarnos con ellos pero nadie nos da la cara. Ni por las quincenas ni por la liquidación. No tenemos respuesta de nada y el Ministerio de Trabajo nos abandonó” indicó Darío Mercau, uno de los trabajadores despedido.

Los empleados no descartan la realización de una toma pacifica de la empresa, como una medida más drástica. “En otros lados han tomado la fábrica y sólo ahí tuvieron respuesta, así que nosotros estamos pensando en tomar la fábrica” concluyó Mercau.