Home / deportes / Buena cosecha, los atletas mendocinos trajeron 13 medallas de los Panamericanos de Lima

Buena cosecha, los atletas mendocinos trajeron 13 medallas de los Panamericanos de Lima

La Argentina logró en los Panamericanos de Lima la mayor cantidad de medallas jugando fuera del pais: 101 y para orgullo menduco, 13 de ellas fueron conseguidas por nuestros atletas. En equipo consiguieron preseas Silvina D elìa en hockey sobre césped, logrando además la clasificación al mundial de Japòn. También obtuvieron la dorada los remeros del club Mendoza de Regatas, Joel Infante y Tomás Herrera en la categoría 8 con timonel. El futbol, con el arquero comprovinciano Juan Pablo Cozzani.

Dos medallas para el tenismesista, también de Regatas, Gastón Alto, plateadas en equipo y en dobles. En basquetbol femenino en la modalidad 3 x 3, medallas para Andrea Boquete y Natacha Pèrez. La siempre vigente Macarena Sans integrante de la Garra de handball con medalla de plata, Cecilia Tejerina en Windsurf, Jesús Lugones en Esgrima por equipo, Carlo Lauro en remo todos ellos tambien con la presea de plata y la de bronce la consiguiò Federico Villegas, ciclista en la especialidad BMX… felicitaciones para todos.

Sus nombres ya quedan inscriptos en la historia del deporte mendocino.

Silvina Delia, Juan Pablo Cozzani, Joel Infante, Tomás Herrera, Gastón Alto, Andrea Boquete, Natacha Pérez, Macarena Sans, Cecilia Tejerina, Jesús Lugones, Carlo Lauro y Federico Villegas.

Dos mendocinos con medalla de oro en los Juegos Panamericanos

Resultado de imagen para cecilia tejerina atleta mendocina