Home / deportes / Golearon a Independiente Rivadavia en el inicio de la Primera Nacional

Golearon a Independiente Rivadavia en el inicio de la Primera Nacional

Atlanta 4- Independiente Rivadavia 1. Enunciado así pareciera que no hay segundas lecturas, pero sí hay que remarcar que con el resultado empatado en uno hubo un clarísimo penal para el conjunto mendocino que el árbitro pasó por alto y tras cartón llegó el segundo del Bohemio. Se descontroló la Lepra y aprovechó el local para aumentar diferencias. Un puñetazo del arquero local sobre un agil azul, muy evidente y otra mano en el área de un defensor de Atlanta no tuvieron sanción y ello tal vez hubiese modificado el resultado del partido.

Algunas cosas interesantes en el equipo del Parque, la potencia de Klusener, el buen pie de Viguet por nombrar algunas, hacen que uno crea en la pronta recuperaciòn leprosa. Ante su gente Independiente Rivadavia jugará por la segunda fecha ante Ferro Carril Oeste.

 

 

Síntesis:

Atlanta: 4

Rago, Molina, Coronel, Tecilla, Axel Ochoa, Presedo, Previtali, Joaquín Ochoa Gimenez, Pedrozo, Mazzanti y Lòpez. DT: Alejandro Orfila / Cambios: Caro Torres x Coronel, Talpone x Presdeo y Trinidad x López.

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Sánchez, Colombo, Marín, Ayala, Marcioni, Mayorga, Ubeda, Viguet, Gonzalez y Klusener. DT: Luciano Theiler/ Cambios: Porro x Sánchez, Negri x Ayala, Palacio x Marcioni.

Goles: PT: 11: Pedrozo (A); 12: Klusener (IR), 40: Lòpez (A), 46: López (A)/ ST: 37: Ochoa Gimenez (A)

Arbitro: Pablo Gimenez / Estadio Don León Kolwosky en Villa Crespo

Imagen

Imagen