Home / política / Cobos se metió de lleno en la campaña electoral en Las Heras

Cobos se metió de lleno en la campaña electoral en Las Heras

El senador nacional y ex vicepresidente Julio Cobos y el actual intendente Daniel Orozco recorrieron obras en la localidad de Las Heras en el Norte mendocino. Recorridas x obras públicas municipales aprovechando los conocimientos técnicos como ingeniero civil y la buena imagen que tiene Julio Cobos le permite llegar con mayor profundidad al intendente y médico Orozco a cualquier vecino.

Consultado el senador nacional Cobos señaló “recorrimos con el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, importantes obras que se están realizando en el departamento y que van a mejorar la conectividad del departamento y la calidad de vida de los vecinos. La semana próxima se inaugurará el nuevo puente de calle Perú y Moreno. También se están desarrollando importantes intervenciones en veredas, drenajes y carpeta asfáltica en avda Independencia y una obra muy importante enfrente de la Cuarta Brigada Aérea, el Parque de la Niñez, sobre el Acceso Norte”.

Cobos se extendió al señalar “es muy bueno ver tantas obras para todos los vecinos de Las Heras. Hay que acompañar a Daniel y seguir con fuerza, pensando y trabajando en el desarrollo del departamento. Contamos con los vecinos para confirmar lo hecho”.

En los hechos una dupla Orozco-Cobos que fue muy bien recibida x los vecinos laherinos que están atentos a evaluar la calidad y cantidad y diversidad de la gestión en obras municipales.