Home / deportes / Nueva derrota tombina, Bernardi el DT dice que tiene fuerza para seguir

Nueva derrota tombina, Bernardi el DT dice que tiene fuerza para seguir

 

Tercera derrota de Godoy Cruz en otras tantas presentaciones del Tomba en la Supeliga y cuarto resultado adverso seguido sumado a la eliminaciòn en la Libertadores. Con este resultado nadie daba un peso por la permanencia de Lucas Bernardi al frente del equipo, pero Seguirá siendo el técnico, al menos nadie le comunicó nada y fue la primera pregunta que respondió en conferencia de prensa cuando se le consultó sobre su continuidad: “No depende de mí, por mi lado si, no hay mucho por decir, tenemos un buen plantel que para mí tiene mucho futuro”

Además de perder en la última jugada, luego de un centro enviado por el defensor Bruno Bianchi que se incrustó dentro del arco de Roberto Ramírez, el «Expreso» perdió al paraguayo Miguel Jacquet, quien fue expulsado en la jugada anterior al gol tucumano.

Con las horas contadas para el DT, Godoy Cruz deberá preparar el compromiso que en condición de local, el próximo domingo a las 11 de la mañana ante Estudiantes de La Plata.

Sin jugar bien el Tomba se traía un punto desde Tucumán, si siempre es buen resultado rescatar algo jugando de visitante, mas lo era para el Expreso despues de haber iniciado esta Superliga sin sumar, pero ya con diez, correctamente expulsado el debutante Jacquet, tuvo Bruno Bianchi una inspiración o fortuna, rematando al arco ( o quiso tirar un centro para la cabeza de alguien?), lo cierto es que la pelota se coló en un ángulo. Golazo y faltaban 4 minutos para el final. Telón para la primera victoria del Decano en la Superliga, y la tercera derrota al hilo para los mendocinos.

El Presidente de Godoy Cruz José Mansur no viajó a Tucumán por eso no hubo anuncios por parte de la dirigencia, pero gente muy cercana a la institución dicen que las horas de Lucas Bernardi al frente del equipo estarían contadas… pero por el momento sigue.

Síntesis:

Atlético Tucumán: 1

Luchetti, Acosta, Bianchi, Ortiz, Monzón, Castellani, Bravo, Rojas, Cuello, Diaz y Lotti. DT: Ricardo Zielinski / Cambios: Sanchez x Luchetti, Toledo x Lotti y Melano x Rojas.

Godoy Cruz: 0

Ramirez, Jacquet, Arena, Cardona, Alanis, Brunetta, Henriquez, Andrada, Gutierrez, Vella y García. DT: Lucas Bernardi / Cambios: Barboza x Gutierrez, Badaloni x Brunetta, Varela x Vella.

El gol: ST: 42: Bianchi (AT)

Arbitro: Darìo Herrera / Expulsado Jacquet/ Estadio: José Fierro

Imagen