Home / economía / En el finde largo, alta ocupación hotelera en Potrero de los Funes

En el finde largo, alta ocupación hotelera en Potrero de los Funes

El movimiento turístico registrado durante el fin de semana largo del 16 al 19 de agosto, arrojó un porcentaje de ocupación hotelera del 63% para esa ciudad turística de San Luis.

De acuerdo al relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo, a través de la oficina de informes, se registró un ingreso de turistas provenientes en su gran mayoría de las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, quienes volvieron a elegir Potrero de los Funes para disfrutar de la naturaleza y realizar distintas actividades.

La Oficina de Turismo de Potrero de los Funes no solo proporciona materiales informativos gratuitos como mapas, planos y folletos, postales, listados de empresas registradas y otros materiales de interés. Si no que, además, recibe al turista con una ambientación especial según la fecha destacada, como el Día de la Madre, Día del Amigo, Día del Turismo, Día de la Tradición, entre otros; siendo de esta manera la primer Oficina temática de la provincia.

Este fin de semana la Oficina de Turismo recibió a turistas de todo el país, engalanada con globos, guirnaldas y payasos, haciéndoles entrega de una bolsita con caramelos para celebrar junto a los más pequeños, el Día del Niño.