Home / economía / GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo

GOL lanza servicio de Stopover en Sao Paulo

Será la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio y, por el momento, exclusivamente en el mercado paulista para Clientes con escala en los aeropuertos de Guarulhos, Congonhas y Viracopos.

Desde ahora, los Clientes de GOL que tengan vuelos con escala en alguno de los aeropuertos de San Pablo (Congonhas, Guarulhos o Viracopos) podrán permanecer en la ciudad como una escala intermedia hasta dos noches sin costo adicional, por el nuevo servicio de Stopover lanzado por la Compañía. Esta novedad dará más opciones y facilidades a los Clientes que eligen volar con la empresa.

“Estamos muy felices con esta asociación inédita con el Gobierno del Estado de Sao Paulo. Hoy nos convertimos en la primera Compañía aérea de Brasil en ofrecer el servicio de Stopover y, en este momento, con exclusividad para el mercado paulista. Este producto aumentará la gama de servicios y brindará aún más comodidad y beneficios a nuestros Clientes, quienes también podrán disfrutar del turismo, cultura, ocio, compras y posibilidades de negocios que la ciudad tiene para ofrecer”, afirmó Paulo Kakinoff, presidente de GOL. “Hoy tenemos un promedio de 32 mil pasajeros que llegan diariamente al Estado de Sao Paulo, y la posibilidad de hacer esta escala adicional sin duda será un gran atractivo, con dos viajes en el mismo pasaje”, concluyó.

En la práctica, aquellos que salen de Salvador con destino a Porto Alegre, por ejemplo, y tengan una conexión en Sao Paulo, podrán desembarcar con su equipaje y quedarse hasta dos noches en el estado paulista antes de continuar su viaje, sin costo.

Por el momento, los pasajes con esa facilidad podrán ser adquiridos a través del sitio www.voegol.com.br, principal canal de venta directa de la Compañía con el consumidor. A fin de año, GOL abrirá la venta en los demás canales propietarios, como la aplicación, VoeGOL móvil y el programa para pequeñas y medianas empresas Voe Biz. Para el próximo año, luego de su consolidación, el producto también se extenderá a socios comerciales, como agencias de viajes, y estratégicos (Air France y KLM).