Home / política / Las Heras: Orozco recorrerá junto a vecinos las obras de calle Lisandro Moyano

Las Heras: Orozco recorrerá junto a vecinos las obras de calle Lisandro Moyano

Este miércoles 28 de agosto, a las 19hs, desde la esquina de Pascual Segura hacia el Norte. Ya están avanzados los trabajos de mejora en veredas, boulevard y luminarias.
Una de las arterias más significativas de Las Heras ya se ve renovada con la remodelación que la Municipalidad lleva adelante desde fines de abril. Por ello, mañana miércoles a las 19 horas, desde la intersección de Lisandro Moyano y Pascual Segura, el intendente Daniel Orozco y los vecinos de la zona iniciarán una recorrida por la calle Lisandro Moyano para conocer los avances de la obra.

Los trabajos que se han realizado a lo largo de 830 metros -desde Ingeniero Ballofet a Manuel A. Sáez- consisten en la construcción de veredas con hormigón estampado de 12 centímetros y mejoras en el boulevard existente en el que se colocó adoquines intertrabados. También se repararon cunetas, cordones y banquinas, se colocaron pisos de piedra bola para enmarcar el arbolado, además del recambio de la luminaria con nuevas torres y brazos pescantes para artefactos Led.

La obra, que tiene fecha de entrega para el mes de octubre, se completará con nuevo mobiliario urbano, paradores de ómnibus, rampas, mejoras en ochavas y esquinas, permitiendo alcanzar un avance significativo en la conectividad del departamento, en la imagen y funcionalidad de las nuevas veredas, además de iluminar y ordenar esa transitada calle lasherina.

Invitamos a los vecinos del distrito El Zapallar y a la prensa interesada a conocer las mejoras realizadas y a empezar a disfrutar y cuidar una de las arterias más importante del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: