Home / deportes / Godoy Cruz, otra vez perjudicado en la derrota 1-3 ante Racing en Avellaneda

Godoy Cruz, otra vez perjudicado en la derrota 1-3 ante Racing en Avellaneda

Godoy Cruz perdió 3 a 1 frente a Racing en Avellaneda, todos goles convertidos en el primer tiempo, pero no es un dato menor contar dos situaciones que perjudicaron a los mendocinos, un gol en offise y un penal en contra mal sancionado cuando el Tomba acababa de igualar. Son dos golpes duros que afectan hasta desde lo anímico en cuanto a los nervios por fallos que lo perjudicaron.

Al Expreso le costó en el comienzo. Racing entró con intensidad en ataque y con centros desde los costados complicó el arco de Ramírez pero sin situaciones claras. Cuando el Tomba comenzó a emparejar el encuentro Cvitanich por la derecha remató y anotó la ventaja para el local.

La reacción bodeguera llegó a los 38 minutos cuando Manzur robó una pelota en la salida de Racing, le puso un centro preciso al Morro que de cabeza y con categoría anotó el empate.

Sobre el final de la primera etapa, el árbitro Delfino cobró un penal inexistente y le dio la posibilidad a Lisandro López para establecer el 2 a 1. En la última del primer tiempo González de cabeza anotó el tercero.

En la segunda etapa Godoy Cruz no logró generar situaciones de riesgo, aunque Brunetta tuvo dos aproximaciones por izquierda. Marcelo Freites ingresó por Franco González y debutó en la Primera División.

El Expreso cayó ante Racing y en la próxima fecha enfrentará a Argentinos Juniors como local. La hoja de ruta indica otro partido en Mendoza, ante Banfield y despues visitar a Central Còrdoba en Santiago del Estero.

Sintesis:

Racing Club: 3

Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Mena, Díaz, Barbona, Gonzalez, Montoya, Cvitanich, Lòpez. DT: Eduardo Coudet/ Cambios: Cristaldo x Cvitanich, Dominguez x Montoya, Rojas x Barbona.

Godoy Cruz: 1

Ramirez, Breitenbruch, Varela, Cardona, Aleo, Manzur, Andrada, Gonzalez, Henriquez, Brunetta, García. DT: Javier Patalano / Cambios: Freire x Gonzalez, Badaloni x Andrada.

Goles: PT: 32: Cvitanich (RC), 37: García (GC), 42: López de penal (RC), 47: Gonzalez (RC)

Arbitro: Germán Delfino / Expulsado: Jonathan Cristaldo/ Estadio: Presidente Perón

Imagen

Imagen