Home / deportes / Volvió Del Bosco, la Lepra volvió al triunfo gracias a Vera

Volvió Del Bosco, la Lepra volvió al triunfo gracias a Vera

Independiente Rivadavia le ganó a Sarmiento de Junín 1 a 0, golazo de Renzo Vera, en la tarde del regreso de Claudio del Bosco como DT. Los Azules volvieron al triunfo después de tres derrotas consecutivas, y aprovechando la caída de Merlo, se puso dos puntos arriba del Charro en la tabla de los promedios.
Sarmiento de Junín está cuarto en la tabla (tres son los que ascienden) por lo que está pendiente de cualquier resbalón de los de arriba y eso, por si mismo habla de lo complicado que sería este equipo para la lepra mendocina, y exigua fue la diferencia, apenas el gol, y no cualquier gol, ya que llegó faltando 3 minutos del final, el gol de Renzo Vera fue desahogo para toda la familia azul en una semana complicada, renuncia de Gamboa como DT, y la gente que habia elegido a Del Bosco para que volviese a poner el buzo de Dt tuvo su recompensa. La victoria en casa.
Hay que decir además, que del Bosco recién asumió un día antes, ayer, por ello Sergio Aldunate, técnico coordinador de las inferiores fue el que paró el equipo mientras se decidía lo del técnico y acompañó esta tarde a Del Bosco en el banco de suplentes, y que el rival directo de la Lepra, Deportivo Merlo perdió 2 a 0 con Almirante Brown.

Síntesis:
Independiente Rivadavia: 1
Taborda, García, Aguero, Vera, Alvacete, Quiroga, Toledo, Britez Ojeda, Allosa, Ferradas, Alvez
DT: Claudio del Bosco
Cambios: Lorenzo x Allosa, Fabbiani x Piriz Alvez, Caballero x Britez Ojeda.
Sarmiento de Junín: 0
Ischuk, Aguilar, Túcker, Delgado, Dematei, Azil, Garnier, Iuvalé, Oviedo, Allaipán, Cuevas.
DT: Sergio Lipi
Cambios: Vilchez x Cuevas, Sanchez x Oviedo, Albaqui x Allapán
El gol: ST: 42: Renzo Vera (IR)
Arbitro: Mauro Gianini
Estadio: Bautista Gargantini

Video: Fuente Televisión Pública