Home / deportes / La Lepra se traía un punto de Rio Cuarto, pero sobre el final se lo ganó Estudiantes

La Lepra se traía un punto de Rio Cuarto, pero sobre el final se lo ganó Estudiantes

A menos de un cuarto de hora del final Independiente Rivadavia se traía un buen punto desde Rio Cuarto ante el Estudiantes dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez, el ascendido la temporada pasada desde el Federal A, pero dos distracciones lo hicieron pagar caro el descuido y el partido que comenzó ganando terminó perdiéndolo 3 a 1.

Los Azules se pusieron en ventaja a los 35 del primer tiempo y con el 1 a 0 a favor se fueron al descanso. Los riocuartenses lo igualaron recién a los 22 del complemento a través del ingresado Peralta, y cuando nada lo hacía suponer llegaron las conquistas de Cainelli a los 38 y Cabrera a los 45 para sepultar las aspiraciones de los mendocinos.

Afuera no puede la Lepra (perdió en el debut 4-1 ante Atlanta), vuelve a jugar en Mendoza en la próxima fecha ante Nueva Chicago.

El otro equipo mendocino, Gimnasia y Esgrima, jugará este lunes ante Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Sintesis:

Estudiantes de Rio Cuarto: 3

Peralta, Foglia, Formica, Vester, Benavidez, Cabrera, Zbrum, Beraldi, Cainelli, Ferreira, Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez / Cambios: Martín Peralta x Zbrum, Cuello x Beraldi, Herar x Sepúlveda.

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Navas, Colombo, Marín, Ledesma, Mayorga, Ubeda, Marcioni, Viguet, Gonzalez, Klusener. DT: Luciano Theiler / Cambios: Negri x Gonzalez, Disanto x Viguet, Molina x Mayorga.

Goles: PT: 35: Mayorga (IR) / ST: 22. Martín Peralta (E), 38: Cainelli (E), 45: Cabrera (E)

Arbitro: Julio Barraza / Estadio: Ciudad de Rio Cuarto – Antonio Candim

Imagen

Imagen

Imagen